Trabajando por el Taekwondo en Panamá
#TaekwondoPanama

- The Body Factory -
THE BEST GYM IN NYC

- POWER -
Programs

You won't find any typical fitness programs here at TBF. We are known for making versatile programs that challenge any type of hardcore athletes. We do have "normal" training facilities, but our Special Events are definitely the most popular programs we have. 

- Skilled -
Instructors

We have some of the world's most interesting instructors here at TBF. Professionals from everywhere pursue a career at our gym because it gives them a challenge they can't get anywhere else. Every month we pick the Instructor of the month based on certain tough criteria.

- Awesome -
Facilities

From the outside, our building looks like a condemned factory. But once inside, you will instantly see how we have used this destroyed interior to our advantage. Bricks, wires and wood play a huge roll in our special training equipment. Hard training requires hard materials.

01
Pick Trainer

02
Choose Program

03
Set Goals

- Upcoming -
Special Events

La otra cara del Taekwondo

Los atletas panameños de Poomsae nunca bajaron la guardia y se mantuvieron cosechando medallas y podios en este 2020. Fue su recompensa al trabajo, esfuerzo y sacrificio, al adaptarse a una nueva normalidad deportiva, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. El poomsae es la otra cara del taekwondo competitivo, la que trabaja silencionciosamente,…

About this event

Primer Seminario Virtual de Poomsae 2020

Panamá – 5 de mayo de 2020 Durante los días 2 y 3 de mayo de 2020 se realizó el Primer Seminario de Poomsae Virtual 2020 de la Federación Panameña de Taekwondo. Se mostró mucho interés por este evento desde el primer seminario presencial que se dictó en Panamá y Chiriquí.  Para el desarrollo del…

About this event

Primer Seminario Virtual de Poomsae 2020

Panamá – 1 de mayo de 2020 La Federación Panameña de Taekwondo, brindará el Primer Seminario Virtual de Poomsae, el cuál está dirigido a instructores y estudiantes de Clubes Federados, el sábado 2 y domingo 3 de Mayo de 2020 de 3:00 a 6:00 p.m. a través de la plataforma ZOOM. Este seminario estará dirigido…

About this event

Campamento Pre-selección – Día 1

Panamá – 10 de Febrero de 2020 – Hotel Torres de Alba En el día de hoy se inició el Campamento para los Pre-seleccionados Nacionales con miras a la participación del Costa Rica Open en el mes de Marzo. Serán 4 días de intenso trabajo y se cuenta con un grupo de visitantes de nuestra vecina…

About this event

Medalla de Plata en Turquía para Carolena Cartens

Carolena Cartens logró este lunes 3 de febrero de 2020, medalla de plata en la categoría femenina -57 kg, en el Open de Turquía (categoría G1). “Plata después de 4 duros combates, Hungría, Grecia, Portugal y Estados Unidos” dicen en su cuenta de Instagram. Carolena estará participando en la Clasificatoria Olímpica que se celebrará del…

About this event

Plan de Capacitación y Actualización Deportiva

COP y ODESUR brindaron seminario “PLAN DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA 2019-2020” El Comité Olimpico de Panamá (COP) un la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), brindaron un Seminario “Plan de Capacitación y Actualización Deportiva 2019 – 2020”, el pasado 28 al 31 de Enero de 2020, en las instalaciones del Auditorio del COP en Altos de…

About this event

Carolena Cartens

Carolena Carstens lució muy bien, aunque asegura que todavía no está en su mejor forma. La taekwondista se ganó el cupo para representar a Panamá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al vencer ampliamente a Natalia Stanziola, en un combate eliminatorio de la categoría de menos 57 kilogramos, el pasado fin de semana, en…

About this event

Natalia Stanziola está de vuelta para dar la pelea

Diario La Prensa – 1 de Enero de 2019 La chiricana Natalia Stanziola está de vuelta a la competencia. La representante del taekwondo se siente recuperada de una rotura de los ligamentos cruzados de ambas piernas, que la había alejado de las competencias por varios meses. Stanziola entrena y estudia actualmente en Argentina, donde ha…

About this event

Martín Peterson es el nuevo presidente de la Federación Panameña de Taekwondo

Tomado de Latinol.com – 29 de Diciembre de 2018 El exatleta y entrenador de Taekwondo, Martín Peterson, de 50 años, fue electo como nuevo presidente de la Federación Panameña de Taekwondo.  Si bien es cierto, Martín fue atleta de ciclo olímpico siendo medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata 1995 y medallista de Juegos Centroamericanos y…

About this event

Unless You
PUKE, FAINT OR DIE
Keep Going
the-body-factory-quote-signature

 

Monthly Plan

$199 per Month
  • Unlimited club access
  • Unlimited training
  • Access to tanning & spa area
  • Discount on selected equipment
  • Free The Body Factory shirt

Yearly Plan

$1990 per Year
  • Unlimited club access
  • Unlimited training
  • Unlimited access to tanning & spa area
  • Discount on selected equipment and drinks
  • Free The Body Factory shirt & bag

VIP Plan

Ask for Price
  • Unlimited club access
  • Unlimited VIP area access
  • Unlimited personal training
  • Unlimited access to VIP wellness area
  • Personal locker room

the-body-factory-instructor-of-the-month

- Instructor of the month -
Melanie Metal

Melanie "Metal" Jones has been with The Body Factory for 6 months and we are quite proud of her. She makes spinning and CrossFit programs that even the most die hard athletes will choke on. She has earned her nickname, Metal, due to the taste people have in their mouth after training just 10 minutes with her.

Spinning
%
Crossfit
%
Pilates
%

- Opening -
Hours

Monday: 4:30am - 11:00pm
Tuesday: 4:30am - 11:00pm
Wednesday: 4:30am - 11:00pm
Thursday: 4:30am - 11:30pm
Friday: 5:30am - 12:00pm
Saturday: 5:30am - 12:00pm
Sunday: 7:00am - 10:00pm

- Company -
Address

The Body Factory
4863 Pretty View Lane
New York, NY 10001
P.O. Box 789232
info@thebodyfactory.gym
Tel: 707-946-7464
Fax: 707-946-7465