Trabajando por el Taekwondo en Panamá
#TaekwondoPanama

¿Qué es la Federación Panameña de Taekwondo?

La Federación Panameña de Taekwondo (FPT) es el organismo representativo y normativo del Taekwondo en la República de Panamá y se rige por su propio estatuto y reglamento.

Está reconocido por la Federación Internacional de Taekwondo (WT), Panamerican Taekwondo Union (PATU), el Comité Olimpico de Panamá (COP) y por el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

La FPT rige administrativa y técnicamente el deporte en todo el territorio nacional.

vision-2

Visión

Promover, fomentar, organizar y desarrollar el Taekwondo en todas sus modalidades y categorías en la República de Panamá.

mision-2

Misión

Procurar que el Taekwondo llegue al alcance de todos los panameños que deseen practicarlo, apoyando a atletas, entrenadores, clubes y árbitros.

valores-2

Valores

Operar bajo los valores del Taekwondo:  Integridad (Yom chi), Perseverancia (In Nae), Autocontrol (Guk Gi), Espíritu Indomable (Baekjul oolgool)

JUNTA DIRECTIVA 2019-2022

49236717_1026756480850493_731661457128685568_n

Escogencia de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Taekwondo, realizada en las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá el día 28 de Diciembre de 2018. Como testigos están presente Rick Shin, secretario de PATU y el Master Lee en representación de la Embajada de Corea. En la foto están los Presidentes de las Juntas Provinciales de Colón, Panamá, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera y Veraguas.

ORGANIGRAMA DE LA JUNTA DIRECTIVA 2019-2022

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Taekwondo, es la responsable de ejecutar los planes de acción con el objetivo de fortalecer y promocionar el Taekwondo, los atletas y los entrenadores.

ORGANIGRAMA-1-DIRECTIVA

COMITÉS DE TRABAJO

La Junta Directiva ha designado x cantidad de Comités de Trabajos, cada uno con la responsabilidad de ejecutar los planes de acción definidos anteriormente.

ORGANIGRAMA-3-COMITES