Trabajando por el Taekwondo en Panamá
#TaekwondoPanama

Formulario de la Federación Panameña de Taekwondo

El presente formulario tiene como objetivo el trámite de su Afiliación a la Federación Panameña de Taekwondo. La FPT recomienda lo siguiente a los practicantes de Taekwondo:

Examen médico: Realizar un examen médico para determinar si el atleta está apta(o) para practicar un deporte.
Seguro de Salud: Se sugiere que cada atleta este cubierto en forma individual por un seguro médico.
Aceptación del riesgo: cualquier consentimiento informado debe basarse en el conocimiento de los riesgos, por parte del atleta, en la participación de actividades deportivas.
Entrenamientos o competencias: Se debe entrenar o competir con la protección necesaria para la práctica del deporte.

  1. EL FIRMANTE O SU REPRESENTANTE LEGAL, en caso de ser menor de edad, declara que carece de contraindicación médica alguna para la práctica del Taekwondo, que no es alérgico a medicamento alguno, ni es alérgico a alimentos determinados. De no ser así, debe listarlos en el presente documento., que conoce que la práctica de Taekwondo por ser un deporte de contacto implica la posibilidad de sufrir alguna lesión o daño, por lo cual certifico por éste medio que conozco éstas circunstancias y me realizo evaluaciones médicas periódicas y gozo de buena salud, por tanto, asumen voluntariamente los daños y perjuicios que puedan sufrir en virtud de los riesgos inherentes de la práctica deportiva que ejecuta y en consecuencia eximen a la FPT, y a cualquiera de sus representantes, de cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir por la propia práctica del deporte.
  2. EL FIRMANTE O SU REPRESENTANTE LEGAL, acepta el cumplimiento de los Estatutos, Reglamentos y circulares de la FPT, que aparecen en nuestra página web:  http://fedetkdpanama.org/reglamentos/
    De igual manera debe cumplir con toda la reglamentación que corresponde por ser miemro de la FPt por ejemplo normativa del Comité Olímpico de Panamá.
  3. EL FIRMANTE O SU REPRESENTANTE LEGAL, en caso de ser menor de edad autoriza a la FPT a que para la difusión y promoción de sus actividades haga uso de fotografías, videos o sonidos respecto de la participación del atleta en cualquiera de las competiciones avaladas o federadas de las que tomen parte.

PROCESO DE AFILIACIÓN

  1. Envío del presente formulario
  2. Una vez la FPT reciba el presente correo, será evaluado por la comisión de afiliaciones quienes verificarán el monto que le corresponde cancelar y que no repose en los archivos de la FPT ningún tipo de sanción al solicitante.
  3. Se indica al solicitante el monto a pagar y se solicitan los siguientes documentos:
  • Copia del slip de depósito o transferencia bancaria realizada a la siguiente cuenta:

Banco Nacional
Cuenta Corriente
Federación Panameña de Taekwondo
Número: 10000127493
correo: fedetaekwondopanama@gmail.com

  • Foto tamaño carné digital
  • Copia de cédula, cédula juvenil, pasaporte o certificado de nacimiento
  • Copia de carné de kukkiwon. en caso de cinturones negros.
  • El presente documento de afiliación con su firma.

Debe presentar a la FPT el documento firmado en original